Custom Culinary - Be true to the food
About Us

EL SABOR AUTÉNTICO EMPIEZA CON CUSTOM CULINARY®.
Durante más de medio siglo, en Custom Culinary® nos hemos dedicado a crear auténticos fondos, salsas y bases de primera calidad para nuestros clientes. Nuestros productos desarrollados por expertos culinarios, aportan aroma, sabor y uniformidad excepcional, partiendo de cero y en apenas unos minutos. El sabor auténtico empieza con Custom Culinary®.

PROMESA DE SABOR AUTÉNTICO

Nuestros productos, desarrollados para dar servicio a la restauración profesional, se conciben como únicos en todo el sentido de la palabra, a partir de ingredientes excepcionales, con atención al detalle y un sabor siempre inolvidable y auténtico.

VERSATILIDAD
Realzar un entrante, hacer más sabrosa una guarnición o ensalzar un aperitivo. Nuestras bases culinarias elevan cualquier receta, chispean tu creatividad y ofrecen posibilidades sin fin.

PRÁCTICO Y UNIFORME
Nuestros estrictos estándares garantizan que nuestra calidad y rendimientos nunca varían. En cada pedido le entregamos aroma, sabor y textura idénticos.

ENSALZA EL MENÚ
Nuestro equipo de chefs desarrolla sabores de acuerdo con las últimas tendencias que dan un toque único a tus platos y elevan el nivel de tu menú. En nuestra Web, tendrás fácil acceso a las ideas y a consejos de nuestro equipo de chefs.

INYECCIÓN DE SABOR
Nuestras salsas, fondos y bases, desarrolladas por chefs para cumplir con los exigentes estándares de la restauración profesional, son los más auténticos y ricos en la industria.

 

CON CUSTOM CULINARY® DESCUBRE UN MUNDO DE SABORES AUTÉNTICOS